Desde el
área de Deportes Adaptados y Discapacidad, en articulación con los programas
Kermesse y Adultos Activos, vivimos una hermosa jornada en el Hogar de
Ancianos.
A través de
propuestas recreativas, juegos y momentos de encuentro, promovimos la
participación, la integración y el bienestar de las personas mayores,
fortaleciendo los vínculos y compartiendo una tarde llena de alegría.
Agradecemos
al personal del hogar por abrirnos sus puertas y a todas las personas que
hicieron posible esta actividad.
Seguimos trabajando para generar espacios inclusivos, recreativos y de encuentro para toda la comunidad.
junio 26, 2026
El Mensajero del Norte



