Rugen los motores: todo listo para el gran regreso de la FÓRMULA DEL NORESTE en AVELLANEDA

La ciudad se prepara para vivir un fin de semana a pura adrenalina con el "Gran Premio Ciudad de Avellaneda". El evento contará con entrada libre y gratuita para todo el público.

El automovilismo regional vuelve a vestirse de fiesta. Este fin de semana se concretará el esperado regreso de la Fórmula del Noreste, una de las categorías más apasionantes de la región, que disputará el ansiado "Gran Premio Ciudad de Avellaneda". La cita promete un espectáculo de alto impacto para los amantes de la velocidad.

De acuerdo con el cronograma oficial de la organización, la actividad en pista comenzará el sábado 27 con las pruebas libres, programadas en el horario de 16:00 a 17:30 h, donde los pilotos buscarán la puesta a punto ideal de sus monoplazas.

El plato fuerte llegará el domingo 28. La jornada dominical iniciará a las 14:00 h con las sesiones de clasificaciones que definirán el orden de largada. Media hora más tarde, a las 14:30 h, se pondrá en marcha la primera carrera del día. La exigencia aumentará a las 15:30 h con la largada de la segunda carrera, la cual contará con el atractivo especial de la grilla invertida, garantizando sobrepasos y emociones extremas en pista.

El evento concluirá formalmente a las 16:00 h con la ceremonia de premiación, momento en el cual se consagrará a los mejores pilotos del fin de semana en el podio.

Desde el municipio local destacaron que el acceso al predio será con entrada libre y gratuita, invitando a todas las familias de Avellaneda y localidades vecinas a disfrutar de lo que promete ser un verdadero festival tuerca.




 
Powered by Blogger