Recorrido en moto por la Seguridad Vial

 

La Municipalidad de Reconquista informa que, luego de haber sido postergado por las condiciones climáticas en su fecha original, el Recorrido en Moto por la Seguridad Vial se realizará el próximo lunes 29 de junio, en el marco de las actividades por el Mes de la Seguridad Vial.

La propuesta es organizada en forma conjunta por la Municipalidad de Reconquista, la Municipalidad de Avellaneda y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), con el objetivo de promover hábitos de conducción responsable, fortalecer la educación vial y generar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir siniestros y proteger la vida de todos los usuarios de la vía pública.

La jornada comenzará con la concentración de los participantes a las 14:00 horas en el Parque Sur de Reconquista, desde donde partirá una caravana de motociclistas con destino al Autódromo Municipal de Avellaneda.

Durante el recorrido y las actividades previstas en el lugar de llegada se brindarán recomendaciones, consejos y mensajes de concientización vinculados a la conducción segura, el uso correcto de los elementos de protección y la responsabilidad compartida en el tránsito.

Además, entre quienes completen la jornada se realizarán sorteos de cascos homologados, con el propósito de fomentar el uso de equipamiento adecuado para una circulación más segura.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/cWRdyZ6Nfkd7H5K27

Desde la Municipalidad de Reconquista, la Municipalidad de Avellaneda y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se invita a motociclistas y vecinos de toda la región a sumarse a esta iniciativa que busca seguir construyendo una cultura vial basada en el respeto, la prevención y el compromiso ciudadano. 






 
Powered by Blogger