El sábado
27 de junio, tres nadadores del Club Atlético Adelante Reconquista estarán
presentes en la segunda fecha de la Copa Santa Fe, organizada por FE.SA.NA. (Federación Santafesina de
Natación), que se desarrollará en el Club Gimnasia y Esgrima y reunirá a más de
200 nadadores de distintos puntos de la provincia.
La
delegación de Adelante contará con la participación de Mateo Barrera Romanutti
y Ariel Velázquez, quienes competirán por primera vez con licencia promocional,
dando un importante paso en su crecimiento deportivo.
También
formará parte de la competencia Bautista Joaquín Faulkner, quien ya viene
representando a la institución en diferentes torneos.
Desde el
Club Atlético Adelante Reconquista les deseamos el mayor de los éxitos en esta
nueva experiencia deportiva.
junio 25, 2026
El Mensajero del Norte




