Natación: Copa Santa Fe

El sábado 27 de junio, tres nadadores del Club Atlético Adelante Reconquista estarán presentes en la segunda fecha de la Copa Santa Fe, organizada por FE.SA.NA. (Federación Santafesina de Natación), que se desarrollará en el Club Gimnasia y Esgrima y reunirá a más de 200 nadadores de distintos puntos de la provincia.

La delegación de Adelante contará con la participación de Mateo Barrera Romanutti y Ariel Velázquez, quienes competirán por primera vez con licencia promocional, dando un importante paso en su crecimiento deportivo.

También formará parte de la competencia Bautista Joaquín Faulkner, quien ya viene representando a la institución en diferentes torneos.

Desde el Club Atlético Adelante Reconquista les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva experiencia deportiva.










 
Powered by Blogger