La
Municipalidad de Avellaneda invita a vecinos, representantes de instituciones,
cooperativas y empresas a participar del taller “Servicios Públicos y Ambiente.
Vecinos que cuidan lo que funciona y mejoran lo que viene”, en el marco del
proceso de construcción del Plan Estratégico Camino al 150 Aniversario de la
ciudad.
El encuentro
se llevará a cabo el próximo lunes 29 de junio, a las 20 horas, en el Hall del
Auditorio Municipal, ubicado en Av. San Martín 830 y tendrá como objetivo
generar un espacio de diálogo y reflexión sobre los desafíos y oportunidades
que enfrenta la ciudad y las decisiones necesarias para proyectar su desarrollo
en los próximos años.
A través de
una dinámica participativa, los asistentes podrán intercambiar ideas y
propuestas sobre temas vinculados al cuidado de los espacios públicos, la
gestión de residuos, la limpieza urbana, la gestión ambiental y las acciones
necesarias para construir la ciudad que queremos para las próximas
generaciones.
Para
participar, es necesario completar el siguiente formulario de inscripción: anotate acá.
junio 23, 2026
El Mensajero del Norte
